American Doble Barre

190,00 €
5/7 días

Tiempos de entrega 10/15 días

Longitud : 1 metro
Cantidad

  Política de seguridad

Pago seguro con tarjeta de crédito y transferencia bancaria

  Política de entrega

Envío Gratis comprando 59€

  Política de devolución

Envío en 48/72h

Garantizamos un pago seguro y protegido

**Descripción:**

La American Doble Barre de Rosalie for Dancers es una barra móvil esencial para ejercicios y estiramientos en ballet, yoga, barre, ballet fit, gimnasia y pilates, así como en centros fisioterapeutas, geriátricos, guarderías… Ideal para todo tipo de entrenamientos, para mejorar la postura y el equilibrio, se adapta a un uso personal o en academias de danza.

**Características:**

- Barras horizontales: hierro galvanizado con 45mm de diámetro perfectamente alineado, tratado a mano para conseguir un tacto suave y agradable.

- Soportes de hierro: galvanizados y tratados todos ellos con disolvente para que quede libre de suciedad y el tacto sea lo más suave posible para una experiencia única.

- Color a elegir: disponibilidad de elegir entre color original, negro o blanco para que encaje con tu estudio o enorno a la perfección.

- Compactas: el hecho de ser de hierro todo el cuerpo hace que tenga una estabilidad sin igual sin llegar a ser pesada.

- Altura predeterminada: barra inferior a 80cm del suelo y barra superior a 102.5 cm.

- Longitud personalizable: elige tu medida ideal de entre 100 cm y 300cm.

- Montaje fácil de los dos pies a la barra horizontal sin tornillos.

- No dudes en pedir información adicional, llamando al (+34 634747455) o vía WhatsApp.

**Beneficios del uso de la American Doble Barre de Rosalie for Dancers:**

1. Mejora la Postura:

   La mejora de la postura no solo impacta en la estética, sino también en la salud. Al alinear la columna vertebral y fortalecer los músculos de soporte, la Single Barre ayuda a reducir tensiones innecesarias, minimizando molestias musculares y promoviendo una práctica sostenible y libre de lesiones.

2. Desarrollo del Equilibrio:

   La Single Barre de Rosalie for Dancers se convierte en tu aliada esencial para cultivar una estabilidad y equilibrio fundamentales para cualquier práctica artística, refinando tu técnica y contribuyendo a una ejecución más expresiva en tus presentaciones.

3. Flexibilidad:

   La barra proporciona un punto de apoyo constante, permitiéndote ampliar gradualmente tu rango de movimiento y mejorar la elasticidad muscular; la flexibilidad no es solo un resultado, sino un viaje. Ya sea para alcanzar la perfección en posiciones de ballet o para potenciar la fluidez en secuencias de yoga, la Single Barre se adapta a tus necesidades específicas para el desarrollo continuo de tu flexibilidad.

4. Acabado premium:

   La calidad de la fabricación garantiza una durabilidad excepcional, proporcionando estabilidad y resistencia a lo largo del tiempo con un adecuado uso del producto. El hierro galvanizado no solo es estéticamente agradable, sino que también es muy duradero. Montaje sencillo con solo roscar ambos pies en forma de T con la barra horizontal, dejándola en el suelo con los codos mirando hacia arriba.

5. Versatilidad Ilimitada:

   Ya sea para prácticas personales en casa o para el ambiente dinámico de academias de danza, esta barra es la elección ideal. Su adaptabilidad en disciplinas va más allá, siendo una aliada esencial tanto en ballet clásico como en sesiones de yoga y pilates así como en otros centros. Descubre una herramienta única que se ajusta a tu estilo y necesidades.

6. Comunicación Directa:

   Soporte al cliente llamando a través del teléfono (+34 634747455) o vía WhatsApp.

RFD-A200
Nuevo

7 otros productos en la misma categoría: