Fabricantes

Proveedores

Ballet de Sant Petersburgo en Cáceres - El Cascanueces

Ballet de Sant Petersburgo en Cáceres - El Cascanueces

Llega El Cascanueces - Ballet de San Petersburgo a Cáceres y tendrá lugar en el Palacio de Congresos el próximo 26 de enero de 2020.

Empieza el año 2020 con la pasión de este ballet, ejecutado en todo el mundo por el Sant Petersburgo Ballet. Una compañía fundada por el solista principal de Mariinskiv Ballet Andrey BatalovEl ballet de El Cascanueces está compuesto por dos actos, que nos narrarán la historia del inventor de juguetes Drosselmeyer y Masha. 

Masha se duerme mientras abraza el Cascanueces, su juguete favorito y en el sueño comienzan a aparecer ratones guiados por un rey. El valiente Cascanueces luchará junto a los soldaditos de plomo contra los ratones y el rey. Una vez derrotado el rey, Drosselmeyer convertirá al Cascanueces en un apuesto príncipe, que invitará a Masha al mágico palacio de sus sueños. 

No pierdas la oportunidad de disfrutar de El Cascanueces y con la compañía de el ballet de Sant Petersburgo, premiada en varios espectáculos reconocidos a nivel mundial. Compra las entradas para este evento en: www.ticketea.com

Etiquetas Ballet

1Comentarios

  • Avatar
    Mike
    jul 20, 2020

    I'm also visiting this site regularly, this web site is really nice and the users are genuinely sharing good thoughts. digital design firms

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código