Fabricantes

Proveedores

Antonio Najarro abandona la dirección del Ballet Nacional de España después de ocho años en los que ha llevado la institución hasta la “modernidad”

l bailarín ha atendido a los micrófonos de La Linterna y ha realizado balance de estos ocho años asegurando que está “muy satisfecho”. “El proyecto que presenté se ha cumplido con creces y hemos hecho muchas actividades que no teníamos marcadas desde un principio, como el deseo de difundir la danza española en todos los estilos”. Leer más…

Cristina Gudaño presenta “Un viaje por la Zarzuela” en Alcalá de Henares.

La obra incluye numerosos bailes de nuestra cultura, como “El fandango de Doña Francisquita”, “La Boda de Luis Alonso” y “La Jota de Gigantes y Cabezudos”, entre otros. Así como temas tan conocidos como “No puede ser” (Pieza para tenor de la “Tabernera del puerto”) y “Me llaman la primorosa” (Pieza para soprano del “Barbero de Sevilla”). Leer más…

Cuarta edición del certamen nacional Danza Rivas

El auditorio Pilar Bardem de Rivas, (Madrid), nos mostrará un año más lo mejor del baile con la cuarta edición del certamen nacional Danza Rivas, que se celebrará durante el próximo sábado 6 y domingo 7 de abril. 871 personas participantes y 102 grupos y compañías participarán en este espectacular evento de la danza; que se dividirá en diferentes categorías y modalidades que veremos a continuación. Leer más…

Los Teatros del Canal de Madrid recibirá en junio al Ballet Nacional de Cuba

Los Teatros del Canal de Madrid abrirán las puertas al Ballet Nacional de Cuba en el mes de junio para representar “El Lago de los Cisnes”, esta obra, una de las obras más famosas de Piotr Ilich Tchaikovsky. Serán un total de seis representaciones, entre los días 19 y 23. Será interpretada en la Sala Roja de este teatro. Leer más…
Showing 1 to 4 of 11 (1 Pages)