Single Barre

Envíos de barras en 72h!

Más detalles

189,90 € impuestos inc.


Detalles del producto

La Single Barre de Rosalie for Dancers esta pensada para todo tipo de ejercicios y estiramientos, pie a la barra, muy demandada para la práctica de disciplinas como: ballet clásico, yoga o pilates para mejorar la postura y el equilibrio.

El grosor de la barra horizontal es de 45mm de diámetro, con las medidas (altura y longitud) a elegir, es una barra que sirve tanto para uso particular como para escuelas y academias de danza.

Esta compuesta por dos soportes de hierro (blanco, gris o negro) fabricados artesanalmente y madera de haya de primera calidad, con un acabado suave y los cantos torneados, con un tacto perfecto y una fácil limpieza. Los soportes constan de la base rectangular (30cm x 40cm) y el pie horizontal con altura a elegir entre 90cm hasta 110cm siendo 100cm la altura estándar (recomendamos la altura 105cm para el uso habitual con zapatillas de punta) , que se unen mediante un tornillo y la llave ayen incluida en el paquete. La barra de madera horizontal se introduce en el aro de los soportes y se puede fijar, bien con gomas para desmontarla más prácticamente o bien con tornillos. La longitud se puede escoger desde 1,0m hasta 3,0m siendo la medida estándar para uso particular entre 1,50m hasta 2m, recomendamos la máxima longitud de 3m para escuelas y academias de danza para una capacidad de hasta 6 personas.

NO limpiar los soportes de hierro con geles hidroalcoholicos, ni productos que contengan disolvente o acetona para evitar la corrosión de la pintura y la consecuente  oxidación de el  hierro.

Para más información: llama al tlf. (+34 659802791)  contacta por WhatsApp al tlf. (+34  634747455) 

19 otros productos en la misma categoría: