Doble Fixed Barre

269,90 €
Impuestos incluidos

Tiempos de entrega 10/15 días

Color : Blanco
Longitud : 1,5 metros
Cantidad

  Política de seguridad

Pago seguro con tarjeta de crédito

  Política de entrega

Envío Gratis comprando 59€

  Política de devolución

Envío en 48/72h

Garantizar un pago seguro y protegido

La Doble Fixed Barre de Rosalie for Dancers esta pensada para todo tipo de ejercicios y estiramientos, pie a la barra, muy demandada para la práctica de disciplinas como: ballet clásico, yoga o pilates para mejorar la postura y el equilibrio.

El grosor de las barras horizontales es de 45mm de diámetro, con la longitud a elegir, es una barra que sirve tanto para uso particular como para escuelas y academias de danza.

Esta compuesta por dos soportes fijos al suelo de hierro (blanco, gris o negro) fabricados artesanalmente, la altura del soporte doble es de 80 cm la barra inferior y 102,5cm la barra superior; y maderas de haya de primera calidad, con un acabado suave y los cantos torneados, con un tacto perfecto y una fácil limpieza. Los soportes constan de la base rectangular (8cm x 12cm) con agujeros en los 4 extremos para la fijación al suelo y el pie horizontal doble que se unen mediante un tornillo y la llave ayen incluida en el paquete. La barra de madera horizontal se introduce en el aro de los soportes y se puede fijar, bien con gomas para desmontarla más prácticamente o bien con tornillos. La longitud se puede escoger desde 1,0m hasta 3,0m siendo la medida estándar para uso particular entre 1,50m hasta 2m, recomendamos la máxima longitud de 3m para escuelas y academias de danza para una capacidad de hasta 6 personas.

Para más información: llama al tlf. (+34  634747455) o contacta por WhatsApp. 

RFD-2300
Nuevo

4 otros productos en la misma categoría: