Single Wall Barre

109,90 €
Impuestos incluidos

Tiempos de entrega 10/15 días

Color : Blanco
Longitud : 1,5 metros
Cantidad

  Política de seguridad

Pago seguro con tarjeta de crédito

  Política de entrega

Envío Gratis comprando 59€

  Política de devolución

Envío en 48/72h

Garantizar un pago seguro y protegido

Descripción:**

La Single Wall Barre de Rosalie for Dancers es una barra de danza esencial para ejercicios y estiramientos en ballet, yoga, barre, ballet fit, gimnasia y pilates. Ideal para todo tipo de entrenamientos, para mejorar la postura y el equilibrio, se adapta a un uso personal o en academias de danza, así como en centros fisioterapeutas, geriátricos, guarderías…

A  diferencia de la Classic Wall Barre, el soporte de esta barra de pared abraza por completo la madera dando una mayor fijación para ejercicios en los que se requiera ejercer fuerza lateral y no solo de apoyo.

**Características:**

- Perfectamente diseñada y pensada para todo ese tipo de ejercicios pie a la barra en danza con 25cm de separación a la pared.

- Barra horizontal: madera de haya de alta calidad con 45mm de diámetro, barnizada y lijada a mano para conseguir un tacto suave y agradable.

- Soportes de hierro: fabricados a mano cuidando todo tipo de detalles para lograr una buena estabilidad y alineación. Nuevo sistema de pintura al fuego más resistente (Blanco y Negro).

- Longitud personalizable: (100cm a 300cm).

- Montaje fácil de la barra al soporte con tornillos y destornillador (tornillería incluida).

- Fijación de la barra de madera con tornillos para una mayor estabilidad o con gomas para una mayor facilidad de montaje y desmontaje en salas polivalentes o barras para particulares.

- Recomendación:  La altura estándar para poner el soporte es de 100cm de altura en su parte superior (a la altura que quedaría la barra de danza) y 105cm para uso habitual con zapatillas de punta.

No dudes en pedir información adicional, llamando al (+34 634747455) o vía WhatsApp.

**Beneficios del uso de la Single Wall Barre de Rosalie for Dancers:**

1. Mejora la Postura:

   La mejora de la postura no solo impacta en la estética, sino también en la salud. Al alinear la columna vertebral y fortalecer los músculos de soporte, la Single Wall Barre ayuda a reducir tensiones innecesarias, minimizando molestias musculares y promoviendo una práctica sostenible y libre de lesiones.

2. Desarrollo del Equilibrio:

   La barra de danza Single Wall Barre de Rosalie for Dancers se convierte en tu aliada  para lograr una estabilidad y equilibrio fundamentales para tu día a día,  aportando confianza y seguridad a tu movilidad.

3. Flexibilidad:

   La barra proporciona un punto de apoyo constante, permitiéndote ampliar gradualmente tu rango de movimiento y mejorar la elasticidad muscular sin sobre esfuerzos ni lesiones. Ya sea para mejorar en tus entrenamientos de ballet, yoga, barre…  o para potenciar la fluidez, la Single Wall Barre se adapta a tus necesidades para el desarrollo continuo de tu flexibilidad.

4. Acabado premium:

   La calidad de la fabricación garantiza una durabilidad excepcional, proporcionando estabilidad y resistencia a lo largo del tiempo con un adecuado uso del producto. La combinación de hierro y madera no solo es estéticamente agradable, sino que también ofrece una sensación táctil perfecta. Los cantos redondeados y el acabado suave no solo son agradables al tacto, sino que también contribuyen a una experiencia de usuario sin igual. Montaje sencillo con tornillos.

   Ya sea para prácticas personales en casa o para el ambiente dinámico de academias de danza, esta barra es la elección ideal, siendo una aliada esencial tanto en ballet clásico como en sesiones de yoga y pilates así como en otros centros. Descubre una herramienta única que se ajusta a tu estilo y necesidades.

6. Comunicación Directa:

 Soporte al cliente llamando a través del teléfono (+34 634747455) o vía WhatsApp.

RFD-1200
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: